InterSystems presenta QuickML para agregar aprendizaje automático a las aplicaciones directamente desde SQL
Ahora, los desarrolladores pueden incorporar automatización y capacidades de predicción a las aplicaciones sin ser expertos.
Leer más »Empresas Premium
Toda la información sobre el sector: aspectos económicos, normativa, estado de la industria, etc.
Ahora, los desarrolladores pueden incorporar automatización y capacidades de predicción a las aplicaciones sin ser expertos.
Leer más »En España hay más de 9 millones de personas con más de 65 años y son muy diversas y necesitan recursos plurales para sus diferentes necesidades (de cuidados, desarrollo personal y social).
Leer más »Con ello reivindica el papel de las personas mayores en la sociedad actual.
Leer más »El mundo está envejeciendo. Es un fenómeno global y constatado: las personas llegan hoy a edades más altas con más salud, con ilusión por emprender proyectos y con ganas de formar parte de los desafíos que presentan las nuevas tendencias.
Leer más »Uno de los temas centrales fue la nueva orden ministerial y el proceso de adaptación de las comunidades autónomas que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre de 2019 para actualizar sus catálogos.
Leer más »El Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila acoge, del 2 al 4 de octubre, la vigésimoprimera edición de un evento de gran interés para el sector de la hostelería y otros servicios hospitalarios.
Leer más »La federación emite un comunicado en el que pide su colaboración a la hora de abordar la situación de la profesión enfermera en el sector sociosanitario.
Leer más »Dos empresas vascas, IMQ Igurco y Evolv Rehabilitation Technologies colaboran para ofrecer a las personas mayores un programa de prevención de caídas utilizando la realidad virtual y los videojuegos.
Leer más »A partir del 1 de octubre se podrán presentar candidaturas a estos premios, que reconocerán las iniciativas sociales de entidades, medios de comunicación o administraciones públicas, entre otros.
Leer más »El Perfil Cardiovascular de SYNLAB permite obtener información sobre los niveles de colesterol (HDL y LDL), triglicéridos, homocisteína, proteína C reactiva, índice aterogénico, lipoproteína y hemoglobina glicosilada algo fundamental para poner medidas preventivas.
Leer más »La compañía colaborará en la adecuación de sus planes de estudio a la realidad del sector y también en la elaboración de materiales docentes y desarrollo de talleres prácticos para los estudiantes.
Leer más »El Centro Internacional de Neurociencias y Medicina Genómica, que dirige el Dr. Ramón Cacabelos, es un centro de referencia mundial en enfermedades neurodegenerativas.
Leer más »La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) organiza el II Encuentro Nacional de Ortopedia en el municipio vallisoletano de Tordesillas los días 27 y 28 de septiembre.
Leer más »Tokyo the Robot está destinado a servir como punto de información en centros de salud, y está especialmente programado para atender a personas mayores o con necesidades especiales.
Leer más »El certamen referente en el ámbito de la discapacidad y dependencia se desarrollará del 27 al 29 de septiembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz.
Leer más »La compañía apuesta por las relaciones intergeneracionales para potenciar el envejecimiento activo y el bienestar de las personas mayores.
Leer más »Una vez alcanzado el reto de sumar 200.000 kilómetros, la compañía donará 10.000 euros a una entidad que trabaje para frenar la enfermedad.
Leer más »El congreso, organizado por Eurecat, el Hospital Clínic y la Fundación TIC Salut Social, ha destacado la importancia de diseñar el modelo de forma conjunta entre los profesionales de la salud y los pacientes.
Leer más »FontActiv, la marca de nutrición para adultos de Laboratorios Ordesa, ha anunciado los ganadores de los premios FarmaSenior, una iniciativa que pretende reconocer aquellos proyectos innovadores para mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores.
Leer más »El congreso destaca que la integración de familiares o cuidadores en el proceso ayuda a que el paciente integre mejor el tratamiento a su vida cotidiana. También ha puesto de relieve la compra de innovación en el sistema sanitario como instrumento clave en el futuro.
Leer más »