Cuidamos personas en buena compañía

DomusVi en España emplea a más de 23.000 trabajadores. Es la mayor red de centros y servicios de atención a las personas. Ofrece la atención más especializada a personas mayores y salud mental del país. Gestiona más de 25.000 plazas en 200 residencias de ancianos y de atención diurna. Además, presta atención domiciliaria a través de sus unidades especializadas en el cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).

La compañía pertenece al grupo internacional DomusVi. El grupo es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 40.000 empleados. Tiene 438 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España, Portugal y América Latina. Además atiende anualmente a más de 62.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

MARCAS: residencias; hospitales; geriátricos; servicios a hospitales y geriátricos; centros de día

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. Aribau, n.185 entlo.

CP / 08021

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 900 45 65 85 - 933

Web empresa / https://www.domusvi.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.