10 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía anuncia que el ganador del sorteo entre todos los que han participado en este concurso es Lluís Reixach, del Restaurante La Deu.

El concurso sigue abierto hasta el 28 de febrero para encontrar aquel restaurador que tenga el Rational más antiguo de España, quien ganará un SelfCookingCenter XS para su cocina. Pero de momento ya tenemos el ganador del sorteo de una noche de hotel en Hilton Diagonal Mar Barcelona con experiencia gastronómica.

Con motivo del concurso de Rational “Se busca”, todos aquellos inscritos al concurso hasta el 31 de octubre de 201, entraron en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en el hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona y una experiencia gastronómica en el Restaurante Aürt, pero fue Lluís Reixach, del Restaurante la Deu, quien ganó el sorteo con su modelo CPC.

Con más de 4 equipos Rational, Reixach se inscribió al concurso y ganó el sorteo de esta magnífica experiencia. Pero el equipo más antiguo aun sigue siendo una incógnita, es por ello que en Rational no nos damos por vencidos y seguimos en busca y captura. Hasta el 28 de febrero de 2020, todos aquellos restauradores que tengan un equipo Rational, pueden participar y ganar un SelfCookingCenter XS totalmente nuevo para su cocina.

Participar en el concurso es muy sencillo. Tan solo hay que registrar la unidad con el número de serie en esta web y automáticamente quedarán inscritos al concurso. Esta es una oportunidad única de conseguir un SelfCookingCenter XS, un equipo que necesita menos de 1 metro cuadrado para adaptarse a su cocina, que puede realizar elaboraciones de todo tipo y dar servicio de 30 a 100 comensales diarios. Además, el ganador recibirá el premio en Alimentaria & Hostelco donde podrá visitar la feria y tener los mejores insights del mercado para esta nueva década.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus