31 de mayo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fue el suelo elegido para la reforman del centro sanitario.

Creado en 1924, el Penang Adventist Hospital (PAH) forma parte de una Red Adventista Internacional compuesta por aproximadamente 600 hospitales, clínicas y farmacias sin ánimo de lucro repartidos por todo el mundo. El PAH se ha convertido, lejos de sus humildes inicios, en un prestigioso centro sanitario tanto para la población malaya como para turistas llegados de todo el mundo. El personal del hospital lo componen comprometidos médicos, enfermeras y profesionales sanitarios que emplean las últimas novedades en equipos médicos para ofrecer la mejor atención posible a sus pacientes.

"El pasillo es el único paso principal que conecta zonas vitales del hospital, y está sometido diariamente a un uso intenso entre las 4:30h y las 23h. Por eso, contábamos con muy poco tiempo para reformar el pasillo", explica Caleb Lim, portavoz del PAH.

Con las recientes reformas de su ala original, el PAH buscaba un suelo resistente que soportase el intenso tráfico que recibe cada día de forma constante. También necesitaba que la instalación se realizase con rapidez ya que esta ala formaba parte de la única conexión con el resto del edificio y quirófanos. El PAH optó por el Altro Cantata para la reforma.

Al ser un suelo autoportante, Altro Cantata reduce el tiempo de instalación a la mitad en comparación con la de un suelo tradicional y, al no emplear adhesivos, no hay malos olores durante o después de su instalación.
"Altro Cantata nos permitió realizar la reforma en tan solo unas noches, sin que el funcionamiento del hospital se viera afectado; otras opciones tradicionales habrían requerido cerrar el pasillo durante una o dos semanas, algo totalmente inviable", asegura Caleb Lim.

Además, Altro Cantata cuenta con una garantía de 10 años y con una paleta de hasta 16 tonalidades. Gracias a su acabado liso, es muy fácil de limpiar, lo que hace que sus llamativos colores conserven su buen aspecto durante más tiempo. Es un suelo 100% reciclable tras su uso y puede reutilizarse en otras instalaciones. Los residuos son mínimos, pues solo se usa un producto. El material sobrante de la instalación puede utilizarse en cualquier otro lugar o bien reciclarse. Al final de su ciclo de vida útil, puede desinstalarse de forma sencilla e igualmente reutilizarse o reciclarse.

Así que ahora, el PAH no tiene únicamente una instalación atractiva; también tiene la tranquilidad de saber que cuenta con un suelo de fácil mantenimiento y larga esperanza de vida útil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus