Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

Nutripack asistió al Congreso de la AEHH

29 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía mostró su compromiso con la seguridad alimentaria y su conocimiento del sector.

Al principio del mes de octubre Nutripack  asistió al vigésimo Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se celebró esta vez en la acogedora ciudad de Pamplona y ha sido organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria.

En su stand, Nutripack apostó por mostrar su compromiso con la seguridad alimentaria como su eje estratégico, así como su conocimiento del sector de la restauración hospitalaria. Debido a que la presencia de su marca es cada vez más sonada en el sector sociosanitario, su stand acogió a numerosos visitantes interesados en sus productos. Se presentaron las diferentes soluciones que se adaptan a la necesidad de cada centro. Los productos estrella fueron: el vaso con tecnología IML, que permite la posibilidad de personalización por centro sanitario y también el Plato hospitalario para el servicio de comidas.

Todo ello amparado por un novedoso sistema con un protocolo específico para el reciclaje denominado Nutri-Eco, que asegura la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente.

Nutripack Ibérica es especialista en el envasado alimentario, fabricante de la maquinaria específica (termosellado y termoformado) y del consumible (bandejas y film), su próxima cita será en Madrid, donde asistirá al Congreso de Restauración Colectiva.

Para más información sobre los productos y soluciones: www.nutripack.es

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas