24 de septiembre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía presentará sus nuevos productos en la cita que organiza la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria en Pamplona.

Vegenat Healthcare es una compañía experta en Nutrición Clínica con productos especializado para todo tipo de pacientes: hospitalizados, ancianos institucionalizados y domiciliados.

Además, cuenta con una rama de Alimentación de Textura Modificada (ATM), ofreciendo productos para completar todas las comidas del día (desayunos, comidas, cenas, degustación y postres) y está especialmente diseñada para aquellas personas que, por problemas de masticación y/o deglución, no pueden alimentarse de manera tradicional y necesitan soluciones específicas según las necesidades de cada paciente.

Vegenat Healthcare se renueva dando un toque de aire fresco con productos innovadores y novedosos ampliando su gama de productos. Innovación e investigación forman parte de la esencia de la compañía por lo que lanza al mercado una nueva gama de productos, únicos en España.

No os podéis perder la oportunidad de acercaros al stand 3 y 4 en el Palacio de Congresos Baluarte en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que tendrá lugar del día 3 al 5 de octubre en Pamplona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus