Empresas Premium

23 de marzo, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Representantes de 21 países del continente americano analizaron las nuevas tendencias del mercado para identificar sinergias de diferentes sectores e intercambiar el conocimiento de los mercados de la región.

Los asistentes participaron en diferentes talleres de las divisiones comercial, industrial y vended para conocer distintas herramientas de venta, novedades de producto y servicios del grupo.

Durante la Convención, que se celebró del 10 al 12 de marzo, se visitaron dos lavanderías diseñadas y equipadas por Girbau : Lavatin Autoservicio Los Siboney, en La Habana, y Lavandería Grupo Gaviota, en Varadero.

El director comercial, marketing y servicios del grupo, Toni Rubiés, destacó el diferencial de Girbau en el mercado: "Tenemos una solución para cada sector y cliente con la gama de producto más amplia del mercado. Nuestros productos son de alta calidad, fiables, fáciles de usar y son los más rentables. Y disponemos de un equipo sólido de gente con la que se puede confiar y que hablan el mismo lenguaje que nuestros clientes".

Por su parte, el director general de Girbau, Guillem Clofent, destacó que “queda mucho camino por recorrer. Nos llevamos de Cuba una maleta llena de conocimientos y el convencimiento de la fortaleza de la suma de nuestro equipo a nuestros productos y soluciones”.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus