9 de julio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estos galardones, referentes en el sector, reconocen el trabajo de aquellas entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. 

Hasta el próximo 30 de septiembre se pueden presentar las candidaturas a los VI Premios Humanizando la Sanidad enviando un e-mail a comunicacion@tevaes.com o a través de la página web https://www.tevapharma.es/humanize-health/application-form. Estos galardones tienen el objetivo de reconocer el trabajo de aquellas entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares, les ayudan a sobrellevar la difícil experiencia de la enfermedad de la mejor manera posible, creando un ambiente confortable y seguro para ellos y sus familias; eliminando miedos, apoyándolos psicológicamente y humanizando los procesos asistenciales.

Como en las anteriores ediciones, cada una de las 11 entidades premiadas recibirá una donación de 3.000 euros, con el propósito de que pueda seguir desarrollando el proyecto. Con esta sexta edición, sumarán 66 iniciativas premiadas con una dotación total que asciende a 198.000 euros. La fecha estimada para la entrega de los premios es a principios de diciembre.

España tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, y ello gracias a la labor de los grandes profesionales que trabajan conjuntamente y en colaboración con pacientes o asociaciones de pacientes, impulsan proyectos de gran valor que enmarcan en un entorno de afectividad y proximidad los procesos de prevención, curación o paliación de enfermedades.

Desde Teva están muy orgullosos de poder celebrar un año más estos premios que son referente en el sector sanitario en todo el mundo. Además de elaborar medicamentos de calidad, desde la compañía se persigue que la población viva días mejores con otras acciones y estos premios son un claro ejemplo. “Estamos convencidos de que aquellas iniciativas que buscan la excelencia asistencial dan sentido a lo que llamamos “Humanización de la Sanidad”, aportando de este modo valores éticos, humanidad y cercanía a la propia asistencia. Nuestro compromiso es seguir dándoles visibilidad, para, entre todos, hacer de la humanización una parte más de la Sanidad y cumplir con nuestra máxima de hacer que la gente viva días mejores. Así, con estos premios reconocemos el trabajo conjunto de profesionales sanitarios, pacientes, familiares, cuidadores y administración para descubrir nuevas posibilidades y soluciones que mejoren el día a día de todos”, explica Rafael Borràs, director de Relaciones Institucionales y Comunicación del grupo Teva.

Humanizando la Sanidad 2021 quiere volver a reconocer la labor de proyectos que, como denominador común, tienen en su punto de mira la mejora de la calidad de vida de los pacientes, a través de la creación de marcos que contribuyan a mejorar el ya difícil camino de la curación o paliación de una determinada enfermedad, sabiendo que un entorno y un trato más afectivo, próximo y humano puede contribuir decisivamente en resultados más positivos para el paciente.
 
Proyectos que mejoren la calidad de vida de los pacientes

En esta edición se volverán a premiar 11 proyectos en los que prima el trabajo, la sensibilidad y la imaginación orientados a la puesta en marcha de actividades que faciliten la lucha contra la enfermedad, bajo la premisa de que un entorno y trato más afectivos, próximos, humanos y cálidos pueden contribuir en la obtención de mejores resultados.

Más información acerca de los premios en: https://www.tevapharma.es/humanize-health/application-form

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus