14 de junio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los sistemas asistenciales de Iseco optimizan el uso de la tecnología.

La digitalización es el motor de la mejora en la calidad asistencial y la herramienta definitiva para el cuidado de las personas. Iseco es la compañía líder en el desarrollo de sistemas tecnológicos y soluciones integrales para el sector sociosanitario -hospitales y residencias-. La empresa valenciana opera en toda España atendiendo la demanda de más de 600 hospitales y residencias en todo el territorio nacional, diseñando, integrando y adaptando tecnología de última generación para que los clientes logren valor en su negocio.

Más de 80.000 usuarios ya disfrutan de los beneficios de la tecnología en hospitales y residencias. Iseco diseña, desarrolla y aplica soluciones tecnológicas gracias a Calas, un sistema diseñado por sus propios ingenieros que digitaliza todos los procesos y permite al usuario el control sobre todos sus procesos. Este método se basa en la integración digital como clave para un buen servicio.

La tecnología ha empoderado al ser humano y ha permitido mejorar la vida de las personas y la atención en sus edades maduras o cuando las circunstancias de salud obligan. Los sectores sanitario y asistencial son los que, de forma más crítica, han de adaptarse a la necesidad de aumentar la calidad de vida de los pacientes y residentes y, en definitiva, la solvencia de los cuidados y los tratamientos.

Los sistemas asistenciales de Iseco optimizan el uso de la tecnología para que se convierta en algo más que un procedimiento de llamadas. La compañía se vuelca en dar a conocer todas las bondades que aporta la digitalización al sector sociosanitario para mejorar la eficacia de los trabajadores y centrar el cuidado en las personas.

Iseco es especialista en la integración de cualquier tipo de tecnología existente en centros sociosanitarios y Calas es la solución integral que la compañía pone al servicio de hospitales y residencias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus