7 de junio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sistema de dispensación automática B2K se ha ampliado a 6 puertas de entrega de ropa y 2 puertas de sucio para 3 jaulas cada una. Además, se ha incorporado un nuevo sistema de transporte (Clip Conveyor) que alimenta la carga automática.

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, con seis siglos de existencia, representa la institución hospitalaria decana del estado español. Su radio de actuación se desarrolla principalmente en Barcelona y se extiende por toda Cataluña, además de tener una notable presencia en el resto de España y una destacada proyección internacional.

Boaya mantiene una estrecha relación con la institución desde hace más de 18 años a raíz de la instalación de un sistema de dispensación de uniformes B2K.

Un servicio de estas características garantiza el aprovisionamiento de uniformes a todos los servicios y unidades del hospital durante las 24 horas 7 días a la semana, los 365 días del año, confiriendo agilidad y dinamismo en momentos en los que el tiempo es más valioso que nunca y los centros se encuentran bloqueados ante la actividad frenética a la que se enfrenta todos los días.

Recientemente la instalación ha sido reformada acomodándose a los tiempos modernos y a las nuevas exigencias del mercado y de la coyuntura sanitaria. En la modernización se han tenido en cuenta sustituir todos los elementos que inciden en la velocidad de carga, transferir ropa y dispensar uniformes. El sistema de dispensación automática B2K se ha ampliado a 6 puertas de entrega de ropa (anteriormente existían 3) y 2 puertas de sucio para 3 jaulas cada una. Además, se ha incorporado un nuevo sistema de transporte (Clip Conveyor) que alimenta la carga automática, permitiendo cargar una prenda cada 11 segundos.

Se han implementados los nuevos U- transfer, solución que permite transferir prendas en movimiento sin necesidad de parar el almacén central y alimentar los 3 carruseles de dispensación con hasta 4 prendas a la vez, lo que permite transferir hasta 900 prendas por hora de forma simultánea, En resumen, hemos triplicado la capacidad de transferir prendas.

Han cambiado prácticamente todo el sistema electrónico, neumático y de control incorporando de esta manera la última tecnología al sistema. Junto con todo el cambio, se ha incorporado el software de gestión B2k.net, basado en plataforma Windows y muy amigable con el usuario, permitiendo obtener informes de todo tipo, control en todo momento del sistema, dar de alta usuarios, prendas, chips, etc.

Como fruto de esta actualización, el Hospital de Sant Pau tiene actualmente el sistema más moderno del mercado en cuanto a la dispensación de uniformidad se refiere.

Si trabajas en el sector sanitario y necesitas información al respecto, no dudes en contactar con Boaya. Un equipo de profesionales estará encantado de responder a tus dudas y asesorarte según tu situación.





Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus