19 de noviembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El acto demuestra la unión del sector y presenta una feria profesional fuerte para las próximas ediciones, la siguiente será en Madrid del 9 al 11 de noviembre del 2021.

ASFEL, AEFIMIL y Feria Valencia firmaron el pasado 5 de noviembre el acuerdo de colaboración de Hygienalia, la feria más importante para los sectores de limpieza profesional y lavandería de la Península Ibérica. Un acto en el que han participado Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL, Antonio Albesa, presidente de AEFIMIL y Enrique Soto, director de Feria Valencia. (En la foto los tres).

Con la firma de este documento, las dos asociaciones y Feria Valencia han sellado su colaboración para trabajar las próximas tres ediciones del certamen y han manifestado su interés por lanzar un evento 100% representativo del sector.

Asimismo, el acuerdo demuestra la completa unión del sector en un evento que encarna a todos sus profesionales y que aglomera al canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, empresas de limpieza, facilities services, industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc.

Hygienalia tendrá lugar en Madrid del 9 al 11 de noviembre del 2021 en el Palacio de Cristal de Casa de Campo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus