16 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo el título "VI Jornada de Atención Psicosocial: El Cuidado del Profesional Sanitario", se celebra el 22 de octubre de 17h a 18.30h.

DomusVi y su Fundación se involucran con su entorno en la divulgación de diferentes aspectos relacionados con el envejecimiento y la calidad de vida. Cada año se celebran, desde sus centros o líneas de actividad, diversas conferencias y actividades con profesionales de diferentes ámbitos.

Dentro del marco del Programa de Atención Integral a Personas con Enfermedades Avanzadas de la Obra Social “la Caixa” desde DomusVi os invitan a participar en la VI Jornada de Atención Psicosocial.

Será una jornada digital que se centrará, como en anteriores ediciones, en cómo cuidar a los profesionales sanitarios de nuestro entorno y en fomentar su capacidad de autocuidado.

Esta jornada está dirigida a profesionales de la salud y del ámbito social, tanto asistenciales como gestores, con inquietud y motivación por actualizar sus capacidades de autocuidado y la de su equipo de trabajo. En la misma, se tratarán temas como:

  • ¿Cómo trabajamos? ¿Con quién y para quién?
  • La manera en cómo hacemos nuestro trabajo y las situaciones de impacto emocional que vivimos en el día a día, repercuten en el grado de satisfacción profesional y tiene efectos en nuestra vida personal.
  • ¿Crees que puedes aprender a gestionar mejor los conflictos? ¿Cuál es la manera para evitar el síndrome del burn-out?
  • Teniendo en cuenta que dedicamos la mayor parte de nuestra vida a trabajar, ¿No crees que sería importante aprender el autocuidado en este ámbito?
  • La jornada pretende crear un espacio donde se posibilite el aprendizaje de estrategias relacionales y herramientas prácticas con el objetivo de mejorar nuestra calidad de vida laboral, el autoconocimiento y la optimización del trabajo en equipo

Más información e inscripciones en este enlace.




Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus