23 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de la colaboración con AENOR, con el que ya se ha auditado un centro de forma holística, el nuevo nivel de excelencia en seguridad tiene como objetivo ayudar a mitigar la propagación de la covid-19 y proporcionar los entornos más higiénicos y seguros.

Aramark, líder en servicios de alimentación para grandes colectivos, lanza EverSafe, una plataforma para ofrecer un servicio con todas las garantías de seguridad para todas las personas involucradas en los procesos de la compañía.

Con el lanzamiento de EverSafe, Aramark reitera su compromiso por la seguridad a través de soluciones seguras y transversales en la gestión sostenible de los centros y servicios en los que opera, poniendo el foco en el bienestar, la higiene y la salud de sus clientes, consumidores y empleados.

EverSafe es el resultado de meses de trabajo e investigación por parte del equipo de Aramark. El proyecto se ha desarrollado de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así como la experiencia internacional de la compañía, y siguiendo las expectativas, necesidades y requisitos de la sociedad para regresar a los puestos de trabajo, los centros académicos, centros sanitarios, y los recintos deportivos en la situación actual. La plataforma se centra en cuatro grandes pilares que garantizan que la Seguridad de hoy es el Bienestar del mañana:

  • Bienestar total: se refuerzan los protocolos de salud e higiene utilizando equipos de protección personal (EPI), controles constantes de salud a los equipos y proveedores, promoción de hábitos saludables y se forman a los empleados en los nuevos procedimientos de higiene y seguridad.
  • Excelencia Operativa: se implementan las nuevas medidas con flujos rediseñados para asegurar la distancia de seguridad, puntos de recogida rápida para evitar colas, turnos de desinfección y medición de la ocupación utilizando diferentes tecnologías.
  • Experiencia de usuario: a través del conocimiento de los nuevos hábitos de los consumidores se lanzan nuevos servicios más enfocados en el Take away, productos envasados listos para comer y que aseguran el mínimo contacto con el producto, y la utilización de nuevas tecnologías como pedidos vía web-app y pagos sin contacto a través de reconocimiento visual de bandejas gracias a la inteligencia artificial.
  • Conocimiento colaborativo: se trabaja en un proyecto sólido con la colaboración de terceras empresas para seguir mejorando y ser líderes en innovación en seguridad, salud y nuevos servicios.

“A medida que se desarrolló la pandemia de la COVID-19, movilizamos y desplegamos rápidamente nuestros recursos técnicos, humanos y proveedores para apoyar a nuestros clientes en los momentos más difíciles. Es un orgullo poder presentar esta nueva plataforma de gestión integral, quedemuestra nuestra capacidad de ser ágiles e innovadores para satisfacer las necesidades de todas las personas con las que trabajamos a diario”, asegura Jaime Thiebaut, Presidente y Consejero Delegado Aramark España.

Aramark se ha asociado con AENOR, la entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE, para validar e implementar EverSafe. El protocolo se encuentra validado en un centro de Aramark.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus