26 de junio, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los protocolos de actuación cumplen con las directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad y por las Comunidades Autónomas en materia de prevención e higiene.

Albertia Servicios Sociosanitarios, grupo empresarial que gestiona 15 residencias para mayores en diversas Comunidades Autónomas de España, se ha convertido en la primera organización del sector sociosanitario español en obtener la certificación de ‘Protocolos de actuación frente al COVID-19’ otorgado por AENOR.

Tras las visitas presenciales que AENOR ha realizado en todas las residencias para mayores del Grupo Albertia y el análisis de las evidencias aportadas por el grupo, la entidad certificadora avala las buenas prácticas implantadas por Albertia en la gestión de los riesgos derivados por la pandemia del COVID-19.

Los protocolos de actuación son eficaces y cumplen las directrices establecidas por el Ministerio de Sanidad y las correspondientes Comunidades Autónomas en materia de prevención e higiene frente al COVID-19 en todos los servicios esenciales.

Para lograr esta certificación, AENOR ha realizado un exhaustivo análisis de todos los procedimientos, protocolos y medidas implementadas por Albertia para reducir, en la medida de lo posible, el riesgo de contagio por COVID-19 y proteger de esta manera a las personas en espacios seguros de convivencia y trabajo, estén o no afectadas por el coronavirus.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus