24 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa lanza un comunicado agradeciendo la labor de los profesionales sanitarios y no sanitarios que luchan contra la pandemia.

Este es el comunicado:

Tras la primera semana de confinamiento, desde Vitalvia quisiéramos informar a nuestros clientes, proveedores y colaboradores lo siguiente:
1. Reiterar nuestro más profundo agradecimiento a todo el personal sanitario y no sanitario de Hospitales, Residencias, Farmacias y Ortopedias involucrado en la lucha contra esta pandemia del Covid-19. Sin vosotros, no podríamos vencerlo.

2. Agradecimiento por continuar en servicio a todos aquellos que hacen posible el transporte de mercancías en España para que los productos lleguen a destino en estos difíciles momentos. En especial, y en nuestro caso, a nuestro operador logístico Dachser por su trabajo en el transporte, almacenaje y distribución de nuestras soluciones.

3. Seguimos teniendo a disposición de los Hospitales, Residencias, Farmacias y Ortopedias superficies de manejo de presión (colchones, cojines y taloneras). Son sistemas de prevención de úlceras por presión, tanto para uso hospitalario como en residencias y domicilios muy necesarios en situaciones como las que estamos padeciendo. Tenemos también en stock, equipos para aerosolterapia para el suministro de medicación vía mascarilla. Lamentablemente el stock de concentradores de oxígeno y aspiradores de secreciones con el que contábamos se ha agotado en estos últimos días. Estamos trabajando para reponerlo lo antes posible e informaremos de su disponibilidad próximamente.

4. Seguimos atendiendo vuestras consultas en nuestros teléfonos de contacto habituales y con nuestros delegados comerciales desplegados en España en los teléfonos y correos electrónicos de costumbre.
Estamos a la entera disposición de los Organismos Públicos y Privados que están gestionando esta situación para cuantas dudas o requerimientos puedan tener.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus