Empresas Premium

VITALVIA  constituida y con sede en Getxo desde 2004, ha estado siempre centrada en el entorno de los productos médicos y sanitarios.

VITALVIA en la actualidad sigue realizando tareas de intermediación comercial y distribución de productos de fabricantes y proveedores líderes mundiales en productos innovadores que deseen introducirse en el mercado español y portugués. Cuenta con una red de distribución y equipo comercial presente en todo el territorio.

 

VITALVIA

Las tres áreas de competencia y especialización de VITALVIA:

Con el objetivo de presentar siempre productos innovadores para la salud, VITALVIA se centra en estos tres campos:

1.      Productos y superficies especiales de apoyo, manejo y redistribución de presiones. Colchones, cojines, taloneras, soportes de cabeza, etc. Estos productos ayudan a la prevención de úlceras por presión y a reducir el riesgo de generarlas, en las personas con movilidad reducida, encamadas de larga duración y con otros factores de riesgo. Dentro de este segmento de soluciones de prevención, también ofrecemos soluciones de curación de heridas de todo tipo ( por presión, diabéticas, etc.).

2.      Equipos médicos que solucionan las necesidades de pacientes relacionadas con las terapias para solventar problemas respiratorios. Concentradores de oxígeno estacionarios y portátiles; aspiradores de secreciones y aerosoles. Estos productos se utilizan en los tratamientos para su cuidado en el ámbito del hogar, residencia geriátrica y en entornos hospitalarios.

3.      Productos dirigidos a solucionar problemas de movilización, desplazamiento y posicionamiento de personas con movilidad reducida. Productos utilizados en el domicilio o en residencia geriátrica en los ámbitos de la ayuda para levantar a personas que se han caído, en la ducha, aseo y baño.

Las personas y su conocimiento

El gran activo de la empresa, como parte básica de VITALVIA en sus acciones de comercialización y asesoramiento,  son las personas y su conocimiento. Para ello, disponen de un experimentado equipo comercial con una amplia presencia en todo el territorio nacional. 

Fuera de España, VITALVIA cuenta con socios en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Alemania y varios países de Europa del Este. Estos socios comerciales con más de 25 años de experiencia en el sector de la salud en los mencionados países, hacen que dichos mercados sean más accesibles, fáciles, efectivos y rápidos de gestionar. 

Los productos y sus soluciones

En la actualidad VITALVIA es el distribuidor oficial de las siguientes marcas:

FUNKE MEDICAL AG www.funke-medical.de. Superficies especiales de manejo de presión fabricadas en Alemania.

DIRECT HEALTHCARE SERVICES www.directhealthcareservices.co.uk. Superficies especiales de manejo de presión fabricadas en el Reino Unido.

MAXXCARE www.maxxcare.nl/en. Superficies especiales de manejo de presión fabricadas en Holanda.

LIFTUP www.raizer.com. Soluciones de movilización de personas con dificultades de movimiento fabricadas en Dinamarca

HERDEGEN www.herdegenexport.com/es. Soluciones de movilización de personas con dificultades de movimiento fabricadas en Francia

DEVILBISS www.devilbisshc.com. Soluciones para solventar problemas respiratorios ( ASMA; EPOC; Apnea de sueño, etc.)

Visita nuestra web y descubre en acción todos nuestros productos: Videoshttp://www.vitalvia.es/


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Novia Salcedo 16, 4º dcha

CP / 48930

Provincia / Bizkaia

Población / LAS ARENAS-AREETA

Teléfono / +34 946409893

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.