28 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En esta edición, los premios incluyen una nueva categoría dirigida a proyectos o soluciones innovadoras que mejoran la gestión, operaciones, marketing o la experiencia de cliente en el sector sociosanitario.

Hospitality Innovation Planet (HIP) vuelve en su cuarta edición con un renovado Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, que espera superar la asistencia de más de 1.000 directivos durante los tres días de celebración del mismo. Además, por primera vez, los Horeca New Business Models Awards 2020 reconocerán también a las empresas y los proyectos más innovadores del sector sociosanitario.

Después de tres ediciones, el éxito de HIP le ha hecho ir ganando espacio expositivo año tras año y en esta cuarta contará ya con tres pabellones en IFEMA y 40.000 metros cuadrados de espacio expositivo donde se reunirán más de 500 empresas y en el que esperan recibir a más de 30.000 profesionales. Del 24 al 26 de febrero de 2020, HIP se convertirá en el punto de encuentro de todos los profesionales y directivos del sector sociosanitario para descubrir las últimas tendencias del sector. El nuevo panorama y las demandas crecientes en el ámbito de la atención a la dependencia son el marco bajo el que se desarrollará un amplio programa de ponencias y mesas redondas que servirán como foro de reflexión y como vía de adquisición de conocimientos prácticos para todos los profesionales del sector.

Los proyectos presentados a los Horeca New Business Models Adwards 2020 deben englobarse dentro de la innovación, entendida como el desarrollo de productos o servicios innovadores en el ámbito de atención a la dependencia. Así, la nueva categoría de los premios, Innovación en el sector sociosanitario, está dirigida a proyectos o soluciones innovadoras que mejoran la gestión, operaciones, marketing o la experiencia de cliente en el sector sociosanitario.

La convocatoria para presentarse a los galardones estará abierta hasta el próximo 3 de enero de 2020 y los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero durante la cena de gala celebrada en el marco de HIP. Las empresas que quieran inscribirse en estos premios pueden hacerlo aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus