11 de abril, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

A 8 meses de su celebración, el salón cuenta ya con más de 110 expositores y un 90% de la superficie contratada.

Negocio, ideas y conocimiento son los pilares en los que se basa la quinta edición de Hygienalia+Pulire, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en el Recinto Ferial de Casa de Campo, en Madrid.

Bajo el claim “Get moving”, Hygienalia+Pulire se consolida como el punto de encuentro del sector de la limpieza profesional y lavandería, ofreciendo un espacio idóneo para el networking. El evento, que engloba la mayor representación expositiva del sector- fabricantes de celulosa, maquinaria, productos químicos, textil, utensilios y accesorios, lavandería, servicios- pondrá en contacto a estas empresas con visitantes 100% profesionales: industria, servicios de limpieza, horeca, organismos públicos y privados, y distribución comercial, entre otros.

Uno de los principales objetivos de la quinta edición de Hygienalia+Pulire, es potenciar el networking internacional. En esta línea, ASFEL, asociación promotora del certamen, está desarrollando, en colaboración con otras asociaciones internacionales, encuentros B2B, centrados en atraer visitantes de mercados estratégicos y realizar agendas con empresas expositoras del certamen.

Con el mismo objetivo, ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, participa en la elaboración del programa de conferencias, ofreciendo un importante foro de intercambio de ideas y transmisión de conocimiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus