23 de enero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta formación de 5 horas lectivas trata un tema muy interesante para los socios de la asociación.

Dentro del programa de formación de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria, la Junta Directiva ha decidido realizar en Madrid un curso denominado “Novedades principales de la nueva Ley de Contratos del Sector Público”, que será impartido por el Dr. Jaime Pintos Santiago, con una duración de 5 horas lectivas.

El curso está dirigido prioritariamente a los socios numerarios y colaboradores de la AEHH, que tengan tal condición a 6 de octubre de 2017. Hay previstas un total de 30 plazas en esta edición. Solamente si no se cubriera este cupo, se daría opción a personas no socias.

Este curso se ha programado para la tarde del viernes 16 de marzo de 2018 (de 16:00 a 21:00 horas). La asociación correrá con el gasto de una noche de hotel en habitación doble (si alguno quisiera una individual, deberá hablarlo con el hotel que se designe y pagar la diferencia de precio de su bolsillo).

Casa socio deberá pagar una cantidad de 30,00 € como importe del curso, siendo el resto sufragado por la AEHH. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción, teniendo en cuenta la fecha de ingreso (a favor de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria) de la citada cantidad en la cuenta corriente del banco Openbank, IBAN ES08 0073 0100 5404 9852 2891. Cualquier inscripción que no se haga de esta forma no se considerará válida. El plazo de inscripción finalizará el día 23 de febrero de 2018 a las 15:00 horas.

Todos los detalles e información relativa a este curso se comunicarán por correo electrónico; por tanto, es importante que las personas interesadas comuniquen si ha habido algún cambio reciente en el mismo. Si los socios de la AEHH tienen alguna duda o pregunta, la asociación ha habilitado el correo electrónico: aehherrera007@gmail.com para realizar las consultas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus