19 de enero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Otorgados los premios del Institute of Healthcare Engineering and Estate Management (IHEEM).

El Instituto de Ingeniería Sanitaria y Gestión inmobiliaria (IHEEM en sus siglas inglesas) ha elegido a Mace consultora del año, en reconocimiento a su sobresaliente labor en en el sector de la salud.

Según dictaminaron los jueces "Mace ocupa un lugar relevante a nivel mundial en el sector de la consultoría y construcción, con proyectos emblemáticos entre los que destaca el Centro de terapia de protones en Manchester, proyecto que alcanza los 100 millones de libras”.

Mace también ha recibido el encargo de la Junta de salud de la Universidad Betsi Cadwaladr para gestionar durante los próximos dos años, el proyecto de renovación del anticuado servicio de emergencia de Bangor en el norte de Gales, con un presupuesto de 14 millones de libras.

De igual forma durante este año Mace ha acometido la renovación de cuatro plantas del Hospital y escuela odontológica parte del nuevo centro Edgbaston Medical en Birmingham, inaugurado por la Reina de Inglaterra y cuyos 15.465 m2 lograron una calificación BREEAM Excelente, siendo única instalación de sus características construida en el Reino Unido en los últimos 40 años.

Para Carlos Armero, consejero delegado de Mace España, “nuestra experiencia a nivel internacional en el sector de la salud se aplica por Mace en cualquier parte del mundo, habiéndose consolidado en España en varias clínicas privadas, residencias de ancianos y como ejemplo dentro del sector público, en el Hospital del Henares de Madrid”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus