Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

Accesibilidad para todos con Erreka y Adom

4 de diciembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más, Erreka Grúas y Adom Autonomía estuvieron presentes en el Salón Sin Barreras.

El recinto ferial Ficoba de Irún acogió, los días 1 y 2 de diciembre, la octava edición del Salón Sin Barreras, en el que una treintena de empresas, asociaciones e instituciones presentaron sus soluciones y sus novedades para mejorar la vida de las personas con discapacidad o movilidad reducida.

Entre los stands destacaba el de Erreka Grúas y Adom Autonomía, que presentaron una habitación y baño conectados con la grúa de techo de la primera y el sistema domótico accesible de la segunda.

Según afirma Jabi Odriozola, Ingeniero en tecnologías de apoyo y Director de Adom Autonomía y Erreka Grúas: “El stand fue un pequeño gran simulador de la vida”, y no lo dice por decir, ya que desde primeras horas del viernes 1 de diciembre, decenas de personas pudieron probar “in situ” cómo funciona este sistema que permite trasladar de una manera cómoda, ágil y sencilla a una persona con movilidad reducida de una estancia a la otra.

“Decenas de personas pudieron levantarse de la cama, pasar por el inodoro e ir a la ducha Areka con la grúa Erreka”, explica Odriozola, quien añade que “se pudieron probar diferentes escenarios, en función de las visitas”.

Odriozola quiere aprovechar esta ocasión para agradecer las visitas que recibieron en el Salón Sin Barreras 2017.

Más información en las páginas web de Erreka Grúas y Adom Autonomía y en los siguientes enlaces:

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas