2 de mayo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bajo el lema “Diseñando los hospitales y las residencias del futuro”, la cita es en Madrid los días 4 y 5 de mayo.

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, en el marco de su 50 aniversario, organiza un congreso orientado al ejercicio profesional de la ingeniería de telecomunicación en el ámbito de la sanidad. Nevatec estará presente como patrocinador y expondrá algunas de sus soluciones para hacer más fácil la vida de los usuarios de las residencias.

El congreso pretende dar a conocer la función social de la ingeniería, como puente para dotar de inteligencia el entorno sociosanitario, y hacer que la estancia de los residentes sea más amable y más humana, al mismo tiempo que se pueda responder a situaciones, en algunos casos críticas, y salvar vidas. Este Congreso cuenta con la colaboración del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT), organismo dependiente del Imserso, y en cuya sede se albergará el evento los días 4 y 5 de mayo.

Nevatec cuenta con más de 16 años de experiencia en el diseño y fabricación de dispositivos para comunicación y seguridad en residencias y hospitales. Las soluciones que aporta Nevatec son de llamada a enfermera, control de errantes, localización, accesos e interfonía.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus