Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

La cerradura inteligente ENTR de TESA ASSA ABLOY formará parte del proyecto una Casa Inteligente

12 de diciembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una casa accesible, inteligente y sostenible capaz de adaptarse a las necesidades de la ciudadanía, pero particularmente orientada a las personas con discapacidad o movilidad reducida, es el proyecto que quiere impulsar la Fundación ONCE junto al patronato real de la discapacidad.

Esta iniciativa cuenta con diseñar un piso piloto, que se alojará en un vehículo de 13,80 metros de longitud, y recorrerá durante 3 meses la geografía española. El objetivo es mostrar a la ciudadanía las soluciones más avanzadas para el entorno de la construcción y mobiliario adaptado.

Para formar parte de este gran proyecto, ELEA Soluciones ha sido una de las compañías elegidas para proveer las soluciones tecnológicas que facilitarán la accesibilidad a la vivienda piloto. ELEA, incorpora la cerradura inteligente ENTR integrada dentro de su Solución EleaOpen, como partner Integrador de Soluciones de cierre inteligentes de TESA ASSA ABLOY.

El ENTR se basa en un cilindro motorizado que puede controlar la apertura mediante diferentes dispositivos como un Smartphone, mando a distancia, sensor biométrico (huella dactilar) o un teclado colocado en la pared. Este sistema no necesita cableado y tiene una instalación muy sencilla. Hace la experiencia en la casa cómoda y muy segura.

Para saber más sobre esta solución acude a la página web específica del producto: http://www.tesa-entr.com/cerradura-inteligente/

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas