28 de noviembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa navarra desarrolla, fabrica y distribuye camas, somieres y complementos para uso geriátrico y doméstico.

En un mundo donde la calidad de vida cuando se llega a la edad madura es un bien muy valorado, Tecnimoem “pone todo su esfuerzo en la investigación continua y en el desarrollo de elementos para el descanso que precisan las personas que, por problemas físicos o de edad, o simplemente porque valoran la ergonomía y la adaptabilidad, eligen nuestras camas y sistemas de descanso”, explica Jaime Arriazu Prieto, Export & Commercial Manager de Tecnimoem.

“En nuestro esfuerzo por la innovación, en Tecnimoem incorporamos los mejores materiales del mercado con acabados perfectos que superan todas las normas de calidad y son los que nos diferencian y nos hacen ser elegidos por nuestros clientes, afirma Arriazu.

Para Tecnimoem “es importante estar presente en esta feria”, punto de encuentro de la empresa con sus clientes. “Gracias al buen trabajo y cuidado con que desarrollamos nuestros productos y la atención que damos a nuestros clientes, Orto Medical Care es un buen lugar de encuentro”, afirma Arriazu, aunque le gustaría que este salón contara con un día más de duración.

Las novedades que Tecnimoem presentó en OMC 2016 fueron:

  • la grúa de bipedestación Powerlift Up
  • Oval, un modelo de cama partida fácil de transportar
  • Boreal, una cama de línea residencial de un nivel alto

De cara al futuro, Tecnimoem “quiere mantenerse como un referente a nivel nacional en el mundo de la geriatría, estando siempre en vanguardia e introduciendo nuevos productos”, concluye Jaime Arriazu Prieto; sin olvidar el mercado exterior, donde ya están presentes en varios países. Todo ello para hacer de Tecnimoem “una empresa más fuerte pero manteniendo su idea inicial”.

Datos de contacto:
Tecnimoem
Ctra. Logroño - Mendavia, Km. 5
31230 Viana (Navarra)
Tfno.: + 34 948 646 213.
Email: tecnimoem@tecnimoem.com
www.tecnimoem.com

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus