Empresas Premium

3 de febrero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ibernex Ingeniería estuvo presente en la Feria Arab Health 2016 celebrada en Dubai los pasados días 25, 26, 27 y 28 de enero de 2016.

Es la mayor feria del mundo del área de salud y, como cada año, clausuró con gran éxito de participación llegando a alcanzar las 130.000 visitas de profesionales cualificados, procedentes de más de 163 países.

En esta feria se mostró la solución Helpnex IP, que unifica las necesidades de telecomunicación de un centro hospitalario, con el sistema asistencial de llamadas paciente/enfermera IP (SIP) y la trazabilidad del personal sanitario. Todas las soluciones de Ibernex están basadas en estándares IP abiertos y son complementarias a la solución Helpnex.

Además, como novedad, se presentó el pulsador multifuncional antibacteriano con micrófono y altavoz integrado (Pillow Speaker). Este pulsador permite al usuario solicitar ayuda desde la cama, además incluye dos botones para el control de la iluminación de la habitación y audio integrado, lo que proporciona mayor privacidad al paciente pudiendo desviar la conversación al terminal de la habitación.

Ibernex quiere agradecer el interés mostrado y las visitas recibidas en su stand interesándose en todo su portfolio de soluciones.

Con esta acción Ibernex afianza su marca fuera de la geografía española y continua con su estrategia de Internacionalización.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus