3 de noviembre, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ibernex Ingeniería S.L. participará, una vez más, en la Feria Medica que se va a celebrar en Düsseldorf (Alemania) los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2015.

Medica es la feria líder en el área del mercado de las tecnologías médicas, en la que las visitas de profesionales cualificados alcanzan las 137.000, procedentes de más de 67 países, con 4.831 expositores, repartidos en 17 pabellones a lo largo de los más de 118.000 metros cuadrados. Además, cuenta con áreas de exposiciones, conferencias y congresos.

Ibernex como referente a nivel nacional e internacional en desarrollo y fabricación de soluciones de comunicación sociosanitaria, y con el objetivo de contribuir al progreso de nuestra sociedad en el cuidado de las personas, mostrará sus soluciones en este campo, con un innovador Sistema de Llamadas de Enfermera Helpnex IP, basado en tecnologías SIP abierta de VoIP. La solución se presenta integrada en un cabecero y es la única del mercado con alimentación PoE que permite con un solo cable IP alimentar todos los dispositivos del sistema de llamadas ubicado en la habitación, lo que facilita su instalación y mantenimiento.

Ibernex este año presentará la consola de llamada de enfermera IP con PoE, que permite recibir las alarmas procedentes de los terminales de habitación IP, tanto en funcionamiento autónomo como en el software Helpnex.

La empresa desarrolla diferentes soluciones centradas en este sector, entre las que se encuentran el Sistema Asistencial de Llamadas Helpnex, Sistemas de Localización en Interiores y monitorización en tiempo real, Control de Fugas y Controles de Accesos y Presencia con intercomunicación. Todo basado en estándares IP y con la capacidad de integración con cualquier HIS hospitalario del que disponga el centro.

El lugar de celebración se encuentra en Düsseldorf Fairgrounds del 16 al 19 de Noviembre. Ibernex estará presente en el stand Hall 14/A20 junto a la empresa del mismo grupo empresarial Industrias Hidráulicas Pardo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus