Ferias y congresos del sector de la geriatría

Jornada sobre Residencia 4.0

3 de julio, 2019 / Sevilla
< Volver

La cita es en el Hotel Ayre de Sevilla el día 3 de julio.

Iseco Sistemas ha organizado la jornada "Residencia 4.0: Soluciones para estar a la vanguardia", que se celebrará en el Hotel Ayre de Sevilla (Avda. Kansas City, 7) el día 3 de julio.

Esta interesante sesión, que será de  09:30h a 13:15h, cuenta con la colabración de empresas como Tesa Assa Abloy, Proazimut e Ibernex, además de la propia organizadora, Iseco Sistemas. Está jornada está dirigida a gerentes o altos cargos de residencias y hospitales, con interés por implementar las nuevas tecnologías en sus centros. Los objetivos son dar a conocer a los asistentes los beneficios de la implementación de nuevas soluciones tecnológicas en residencias, hospitales y centros asistenciales, tanto para los empleados como para los residentes.

Programa:

9:30h-9:45h: Presentación de la jornada. Rafael Villegas, Director Comercial de Iseco Sistemas

9:45h-10:30h: "La residencia conectada: Soluciones avanzadas de gestión y comunicaciones con Helpnex". Tomás Prieto, Director de Ibernex

10:30h-11:15h: "Integración de personas con discapacidad en la tecnología y servicios". Antonio Pérez de Pablo, Director de Proazimut)

11:15h-11:45h: Coffee Break

11:45h-12:30h: "Gestión eficiente de accesos. (Hacia la atención personalizada del residente)". José Luis Torres, Tesa Assa Abloy

12:30h-13:15h: "Mejorando la calidad asistencial gracias a la tecnología". Vicente Collado, Director de Iseco Sistemas)

Más información en este enlace.

Eventos relacionados