Orliman, satisfecha de su presencia en OMC 2016
La empresa de ortopedia y prótesis duplicó el número de visitantes atendidos en el salón Orto Medical Care, celebrado los días 10 y 11 de noviembre en Ifema.
Leer más »Empresas Premium
Toda la información sobre el sector: aspectos económicos, normativa, estado de la industria, etc.
La empresa de ortopedia y prótesis duplicó el número de visitantes atendidos en el salón Orto Medical Care, celebrado los días 10 y 11 de noviembre en Ifema.
Leer más »La empresa navarra desarrolla, fabrica y distribuye camas, somieres y complementos para uso geriátrico y doméstico.
Leer más »Desde 1990, Apex se dedica a la fabricación y distribución de cuatro grandes gamas de productos médicos: Superficies Especiales de Manejo de Presión, Terapias Respiratorias, Productos de Apoyo y Equipos Médicos.
Leer más »ASSA ABLOY Entrance Systems participó en el XXXIV Seminario de Ingeniería Hospitalaria, que tuvo lugar del 19 al 21 de octubre en el Auditorio de la Diputación de Alicante. El congreso contó en esta ocasión con la asistencia de alrededor de 700 profesionales del sector y la colaboración de 70 empresas.
Leer más »Ponencias, jornada de puertas abiertas, taller práctico y menús especiales para los pacientes ingresados esta semana forman parte del programa de esta actividad que organiza el Servicio de Alimentación del complejo sanitario.
Leer más »El descuento estará disponible desde el jueves 24 de noviembre hasta el lunes 28 de noviembre, e incluye Certificados de Profesionalidad, cursos y masterclass.
Leer más »En la conferencia magistral “Visión artificial, presente y futuro”, el doctor Juan Manuel Laborda ha presentado el sistema Argus II, el primer ojo biónico del mundo que él mismo ha implantado y a través del que ha logrado devolver parte de la visión a una paciente.
Leer más »La Obra Social “la Caixa”, en colaboración con HelpAge International España, muestra una selección de fotografías que acercarán al público escenas de la vida cotidiana de personas mayores en estos tres continentes en lo que constituye una nueva perspectiva sobre el envejecimiento en el mundo.
Leer más »Los profesionales formados por SUPER Cuidadores cuentan con el respaldo de una formación oficial, acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Leer más »Un total de 80 firmas del sector presentaron sus últimas novedades en equipos de ortopedia, productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales para la tercera edad, en una feria a la que acudieron alrededor de 10.000 visitantes, un 10% más que en 2014.
Leer más »La dignidad de la persona en los centros e Instituciones es uno de los valores fundamentales del trabajo cotidiano en nuestras instituciones sanitarias, sociales y sociosanitarias.
Leer más »El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, CGCOO, la Fundación Salud Visual, FUNSAVI, en colaboración con los médicos de atención primaria miembros de SEMERGEN, y la Federación Española de Diabetes, FEDE, ponen en marcha la campaña “Mira por tu Diabetes” cuyo objetivo principal es promover la mejor atención visual a los pacientes con diabetes en los establecimientos sanitarios de óptica.
Leer más »La compañía se convierte en la segunda a nivel nacional y primera en la Comunidad de Madrid en cifras de facturación y tendrá un volumen de negocio cercano a los 139 millones de euros.
Leer más »En el marco de las Jornadas Clínicas del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, que se desarrollarán durante este fin de semana en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, la Fundación Salud Visual (FUNSAVI) realizará exámenes visuales a personas refugiadas de la Comunidad de Madrid.
Leer más »El objetivo es concienciar a la sociedad española de la problemática que supone vivir en soledad. La cantidad recaudada irá a parar al programa ´SUPER Cuidadores adopta un abuelo´.
Leer más »FontActiv, de Laboratorios Ordesa, organizó la ponencia “Buenas prácticas nacionales e internacionales en alimentación en Centros de Personas Mayores” en el XVI Congreso Nacional de la SEMER en Córdoba.
Leer más »Ibernex inicia una nueva etapa en su andadura, teniendo como objetivo potenciar el crecimiento y la expansión de nuestra marca.
Leer más »Con el Nuevo Sistema de Información de Investigación Clínica Avanzada HIKARI de Fujitsu Laboratories of Europe, se ofrece un nuevo nivel a la hora de la toma de decisiones clínicas.
Leer más »Con motivo del Día Mundial del Cáncer Masculino, el centro oncológico MD Anderson de Madrid celebró el pasado viernes 4 una jornada de lucha contra el cáncer bajo el lema “Corto por tí”.
Leer más »Este convenio ‘joint venture’ que se inició en 2008 dio como resultado la creación de la sociedad conjunta Iberjindal S.L., que ha logrado establecerse en el mercado europeo con una previsión de crecimiento del volumen de facturación superior al 40% en 2016 respecto al año pasado.
Leer más »