Más de 4.000 personas mayores reciben recomendaciones para estar bien hidratados en verano
Un total de 41 centros residenciales participan durante los meses de julio y agosto en esta campaña, cuyo objetivo es concienciar a los mayores y a sus cuidadores de la importancia de ingerir líquidos para evitar la deshidratación en época estival.
