21 de febrero, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro de Adavir en Torrejón de Ardoz ha celebrado con numerosas actividades conmemorativas su aniversario, como el tradicional concurso de Miss y Mister Adavir y una gran gymkana con participantes de otros centros Adavir.

La residencia Adavir Torrejón, situada en Torrejón de Ardoz, ha celebrado el pasado 16 de febrero diversas actividades con motivo de su XII Aniversario, contando con la participación del alcalde de la localidad madrileña, Ignacio Vázquez, que estuvo acompañado por la concejala de Mayores, Mujer y Voluntariado de la localidad, Inmaculada Álvarez.

El edil pronunció unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y directivos de Adavir Torrejón, y alabó “la magnífica labor que están llevando a cabo desde la residencia, así como la atención y cuidado que tienen con todos los mayores. Les felicitó por ello”. También mencionó su especial cariño hacia el centro, en el que han vivido varios de sus familiares y en el que ahora se encuentra su abuelo Santiago, que “a sus 98 años está tan joven como cualquiera de nosotros”.

Los actos de celebración se han sucedido durante toda la semana, con actividades como la elección de Miss y Mister Adavir, ya tradicional en los cumpleaños del centro, en la que participó prácticamente la totalidad de mayores de la residencia. Además, los mayores del centro han amenizado los días de fiesta con música cortesía de la Rondalla Oriol y Pako y la Orquesta Encantada. Una gymkana intercentros, en la que han participado los residentes de otros centros del grupo, un bingo y una chocolatada han completado las actividades conmemorativas de una fecha tan señalada para Adavir Torrejón.

“Celebrar este Aniversario supone un gran motivo de fiesta para nosotros. Durante toda la semana hemos vivido días repletos de emoción, con momentos de gran valor para la familia Adavir. Queremos agradecer también al alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez y a la concejala de Mayores Inmaculada Álvarez, que nos hayan acompañado en una fecha tan especial”, comentaba María Vázquez.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus