SUPER Cuidadores y Atenzia firman un acuerdo de colaboración
Los profesionales formados por SUPER Cuidadores cuentan con el respaldo de una formación oficial, acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Leer más »Empresas Premium
Toda la información sobre el sector: aspectos económicos, normativa, estado de la industria, etc.
Los profesionales formados por SUPER Cuidadores cuentan con el respaldo de una formación oficial, acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).
Leer más »Un total de 80 firmas del sector presentaron sus últimas novedades en equipos de ortopedia, productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales para la tercera edad, en una feria a la que acudieron alrededor de 10.000 visitantes, un 10% más que en 2014.
Leer más »La dignidad de la persona en los centros e Instituciones es uno de los valores fundamentales del trabajo cotidiano en nuestras instituciones sanitarias, sociales y sociosanitarias.
Leer más »El Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas, CGCOO, la Fundación Salud Visual, FUNSAVI, en colaboración con los médicos de atención primaria miembros de SEMERGEN, y la Federación Española de Diabetes, FEDE, ponen en marcha la campaña “Mira por tu Diabetes” cuyo objetivo principal es promover la mejor atención visual a los pacientes con diabetes en los establecimientos sanitarios de óptica.
Leer más »La compañía se convierte en la segunda a nivel nacional y primera en la Comunidad de Madrid en cifras de facturación y tendrá un volumen de negocio cercano a los 139 millones de euros.
Leer más »En el marco de las Jornadas Clínicas del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, que se desarrollarán durante este fin de semana en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, la Fundación Salud Visual (FUNSAVI) realizará exámenes visuales a personas refugiadas de la Comunidad de Madrid.
Leer más »El objetivo es concienciar a la sociedad española de la problemática que supone vivir en soledad. La cantidad recaudada irá a parar al programa ´SUPER Cuidadores adopta un abuelo´.
Leer más »FontActiv, de Laboratorios Ordesa, organizó la ponencia “Buenas prácticas nacionales e internacionales en alimentación en Centros de Personas Mayores” en el XVI Congreso Nacional de la SEMER en Córdoba.
Leer más »Ibernex inicia una nueva etapa en su andadura, teniendo como objetivo potenciar el crecimiento y la expansión de nuestra marca.
Leer más »Con el Nuevo Sistema de Información de Investigación Clínica Avanzada HIKARI de Fujitsu Laboratories of Europe, se ofrece un nuevo nivel a la hora de la toma de decisiones clínicas.
Leer más »Con motivo del Día Mundial del Cáncer Masculino, el centro oncológico MD Anderson de Madrid celebró el pasado viernes 4 una jornada de lucha contra el cáncer bajo el lema “Corto por tí”.
Leer más »Este convenio ‘joint venture’ que se inició en 2008 dio como resultado la creación de la sociedad conjunta Iberjindal S.L., que ha logrado establecerse en el mercado europeo con una previsión de crecimiento del volumen de facturación superior al 40% en 2016 respecto al año pasado.
Leer más »La 6ª Carrera Popular Corre por el Niño, organizada por el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, se celebró ayer en el madrileño Parque del Retiro. En ella participaron hasta 10.000 personas, entre ellas algunos trabajadores de Mediterránea.
Leer más »Grupo AMMA es una de las compañías líderes a nivel nacional en el sector de la atención a las personas mayores y dependientes.
Leer más »Según un informe elaborado por la Fundación Sanitas y CEAFA, más del 21% de los cuidadores familiares supera los 70 años y son jubilados que cuidan de su cónyuge. Más de 800.000 españoles conviven con esta enfermedad que afecta en total a más de 3,5 millones de personas.
Leer más »El certamen referente en accesibilidad se celebró el 28 y 29 de octubre en el Palacio Euskalduna, y analizó temas como la inserción laboral, tecnologías inclusivas, el turismo accesible y el deporte adaptado.
Leer más »Las selecciones españolas, masculina y femenina, de baloncesto en silla de ruedas. que obtuvieron una medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, estarán en Orto Medical Care 2016.
Leer más »Según el estudio “CuidadorES” (estudio de investigación socio sanitaria sobre cuidadores de personas mayores dependientes), realizado por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología y por Lindor hay un claro predominio de mujeres cuidadoras (89%), frente a los hombres (11%). Además en el 47% de los casos, el familiar es el cuidador principal.
Leer más »La carrera y caminata popular se celebrará el 20 de noviembre bajo el lema “Únete a la marea azul. Muévete por la diabetes”.
Leer más »Córdoba acoge la edición XVI del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Médicos de Residencias (Semer) entre los días 3 y 5 de noviembre.
Leer más »