23 de octubre, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La entidad y club de baloncesto firman un convenio de colaboración.

DomusVi, empresa líder del sector sociosanitario en España, y la Fundación Club de Baloncesto Granada, firmaron un convenio de colaboración donde ambas entidades reflejan su compromiso por el bienestar de las personas mayores y por un envejecimiento activo. El convenio fue rubricado por la directora de la residencia DomusVi Serrallo Beatriz Vico y el vicepresidente del club rojinegro, Carlos Díaz

El acuerdo se enmarca en la iniciativa de DomusVi ´Deporte y envejecimiento activo´, en la que clubes deportivos de referencia en el deporte español como el Sevilla Club de Fútbol, el Real Madrid, el Monbus Obradoiro, el Real Jaén, el Real Mallorca, etc. colaboran con DomusVi en proyectos de envejecimiento activo. 

“A través de este tipo de iniciativas, los mayores de los centros residenciales DomusVi y su entorno pueden disfrutar de actividades innovadoras y motivadoras, donde se fomenta la participación tanto de los propios residentes como de sus familias. Además, la relación con jugadores veteranos reaviva sus recuerdos y les hacen partícipes de la historia deportiva. Tenemos valores en común y haremos varios encuentros entre nuestros mayores y algunos jugadores del primer equipo”, afirmó Beatriz Vico. 

El proyecto ´Deporte y envejecimiento activo´ de DomusVi tiene como objetivo promover y divulgar la importancia de los hábitos de vida saludables, para mantener la calidad de vida de las personas mayores, así como evitar el deterioro asociado a la edad y prevenir diversas patologías derivadas del sedentarismo. 

Por su parte, Carlos Díaz, afirmó que “para la Fundación CB Granada es muy importante cerrar acuerdos con todo tipo de empresas de diferentes sectores. En este caso nos sentimos muy orgullosos de unirnos a una empresa que trata con una excelente calidad a personas mayores”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus