Orpea abre sus centros para combatir la soledad no deseada en las personas mayores
Las personas mayores en situación de soledad no deseada podrán disfrutar en Orpea de las cenas de Nochebuena y Nochevieja y de las comidas de Navidad y Año Nuevo con los residentes y trabajadores de los centros, gracias a la tercera Edición de la campaña solidaria "Navidad en compañía".
Leer más »