23 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La higiene y limpieza textil es fundamental en todos los centros sociosanitarios y mucho más en este estado de alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis del COVID-19.

El estado de alarma ha puesto a todos en una situación incierta a la que nadie estaba acostumbrado. No poder salir de casa y temer por la salud y la seguridad hace que nos enfrentemos a retos que no habíamos contemplado hasta ahora.

El pasado sábado, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, anunciaba una serie de medidas drásticas para frenar la expansión del coronavirus COVID-19 en nuestro país, tras decretar el estado de alarma en todo el territorio nacional por un periodo de quince días.

Esta medida, que ha sorprendido y alarmado a muchos ciudadanos, se explica según fuentes del Gobierno por razones de higiene.

Ante la fácil propagación del virus, desde Boaya, quieren hacer hincapié en la importancia de la higiene y la limpieza textil en hospitales y residencias siempre y especialmente en este periodo de estado de alarma. Los entornos sanitarios son muy sensibles y hay que extremar las precauciones. Se recomienda lavar entre 60°C y 90°C para eliminar cualquier tipo de elemento patógeno.

En Boaya disponen de máquinas ecológicas que lavan a la temperatura necesaria para acabar con el virus y durante estos días, además, continúan trabajando para dar servicio a los establecimientos que lo necesiten, disponiendo de un amplio stock de lavadoras para poder cubrir casos de emergencia, priorizando grupos residenciales y emplazamientos sanitarios (hospitales, clínicas, etc.). No dudes en contactar con Boaya: https://boaya.es/es/contacto

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus