Empresas Premium

17 de enero, 2022 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El sistema de filtración de Camfil elimina las partículas nocivas del aire interior para garantizar la salud y el bienestar de las personas mayores y vulnerables.

Tras el proyecto llevado a cabo en 2020 para desplegar 4.000 purificadores de aire City M para proteger los centros educativos, más de 100.000 alumnos pudieron beneficiarse de la mejora del aire limpio. Esta medida fue puesta en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana como medida contra la COVID-19. Ahora el gobierno regional ha decidido proteger a las personas mayores y vulnerables con soluciones de filtración de aire en el ambiente interior.

La Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana se puso en contacto con Camfil para un proyecto de mejora de la calidad del aire, reducción de la concentración de aerosoles y, por lo tanto, reducción del riesgo en diversos lugares utilizando más de 1.000 unidades de purificadores de aire City M. Está científicamente demostrado y aceptado que la instalación de sistemas de purificación de aire con filtros HEPA (probados según la norma EN1822:2019) es una de las soluciones más adecuadas y eficaces para reducir la transmisión de microorganismos en el aire.

La solución

Los purificadores de aire City M se instalarán en 250 centros públicos, incluyendo:

  • Residencias de ancianos
  • Residencias de día para personas mayores
  • Centros para personas con discapacidad
  • Refugios para mujeres
  • Centros para jóvenes infractores

El objetivo es proteger a las personas, utilizando la experiencia de Camfil en el diseño impulsado por la investigación y desarrollo de sistemas de filtración de aire para el tratamiento de los patógenos aerotransportados. En Camfil, creen que “el aire limpio es un derecho humano”.

Los filtros integrados en nuestros purificadores de aire City M están ampliamente reconocidos como los mejores filtros HEPA H14 del mercado. Su clasificación garantiza una eficacia mínima superior al 99,995% para todo tipo de contaminantes, incluidos los virus y las bacterias. Los filtros HEPA utilizados son tan eficientes que el aire tendría que pasar tres veces por un sistema de ventilación normal para lograr el mismo nivel de purificación.

Además, al utilizar una combinación de filtros HEPA H14 y moleculares, la gama Camfil City es ideal para mejorar la calidad del aire de diferentes tipos de ambientes interiores. El filtro HEPA cuenta con la certificación EN1822:2019 para garantizar un rendimiento óptimo, mientras que el filtro molecular ha sido probado según la norma ISO 10121.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus