Empresas Premium

12 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La jornada contó con la participación de José Luis Cueto, director de Servicios Jurídicos de DomusVi España.

Este jueves, 11 de noviembre, DomusVi celebró en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores la Jornada de Buenas Prácticas, que contó con una ponencia magistral a cargo de José Luis Cueto, director de Servicios Jurídicos de DomusVi España, sobre la importancia de conocer la protección jurídica del mayor.

Seguidamente, tuvo lugar una mesa redonda moderada por Mario Caro, director de DomusVi Fuentesol, que contó con la participación de Estefanía Martín, directora de Servicios Sociales Marbella; Beatriz Fuertes, miembro Comité de Ética DomusVi; y de Manuela Benítez, trabajadora Social Servicios Sociales Estepona. En esta mesa redonda se debatió sobre las buenas prácticas en la atención a las personas mayores desde un enfoque multidisciplinar.

Como cierre de esta jornada, Rafael Gómez, responsable asistencial de Cudeca, realizó una ponencia con la que ahondó con mayor exactitud y precisión en estas buenas prácticas y los motivos principales por los que el personal sociosanitario debe tener conocimiento de ellas.

DomusVi, con un total 28.000 profesionales que atienden al año a más de 140.000 personas, apuesta por la formación continua con iniciativas como esta jornada, dirigidas tanto a sus empleados como al resto de profesionales del sector.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus