13 de julio, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta formación está abierta a cualquier profesional de la lavandería y sus sesiones se impartirán tanto presencialmente como online.

Girbau, líder en soluciones integrales de lavandería profesional, ha lanzado Girbau University, su plataforma virtual de formación en lavandería con un programa especializado dirigido a los profesionales del sector y formado por un profesorado en activo y con una dilatada experiencia.

A través de un aprendizaje por distintas vías, Girbau University ofrece formaciones de todo tipo que van desde más generalistas, como cursos para gestionar y optimizar una lavandería, pasando por módulos específicos de desinfección; hasta formaciones creadas para lavanderías con singularidades que requieren un conocimiento más específico, como pueden ser las hoteleras, las hospitalarias o las de los centros geriátricos. El objetivo de esta nueva plataforma es convertirse en un espacio donde aprender a mejorar, de manera transversal, una lavandería, pensando en ella tanto como un espacio de trabajo como un negocio.

Para ello, Girbau University está abierta a todo aquel que tenga interés en avanzar en sus conocimientos de lavandería a través de un programa que incluye todo tipo de cursos, tanto virtuales, donde cada alumno puede ir avanzando a su ritmo modulo a modulo, como webinars en directo donde pueden preguntar al equipo de Laundry Experts sus dudas y consultas.

Girbau University está disponible a través de 3 espacios que son el Girbau Experience Center (GXC), con formaciones presenciales en el aula; la plataforma E_Learning, donde se puede disfrutar de forma cómoda de unos estudios online de calidad; y finalmente la modalidad On Tour, formaciones impartidas en las mismas instalaciones de los alumnos, pudiendo así aprender con sus propias máquinas y en sus propios negocios. Además, también se ofrecen seminarios de corta duración, con el foco en temáticas actuales para estar al día en todo lo relacionado con la lavandería.

Esta iniciativa recae en el deseo de Girbau de ir más allá de ser un fabricante de maquinaria para lavandería diseñando soluciones innovadoras y sostenibles para el tratamiento del textil en un mercado global, siempre con un enfoque local, y con el objetivo de facilitar el crecimiento de sus clientes, su equipo y sus partners, para crear una comunidad abierta con una clara ambición de sostenibilidad económica, social y ambiental. De este modo, Girbau University es el exponente de esta voluntad de abrirse, compartir, sumar a la comunidad y avanzar juntos.

Descubre Girbau University en: https://university.girbau.com/



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus