16 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía se alinea con el segmento de colectividades para ofrecer una solución a sus necesidades de grandes producciones.

A partir del 16 de marzo los restauradores de colectividades tienen una cita online para poder ver de primera mano cómo pueden mejorar los procesos de cocción diarios, la gestión automática de los datos APPC y ser mucho más eficientes y productivos.

En estos nuevos eventos iKitchen específicos para colectividades, el iCombi Pro y la iVario Pro trabajan en tándem para que el estrés de una elevada producción no haga mella en el personal de cocina. Gracias a los sistemas inteligentes integrados en los dos equipos, podrán organizar los menús diarios según las diferentes especificaciones (celiaquías, alérgenos o incluso dietas restrictivas) y seguir con el buen flujo de producción.

Cuando hablamos de cocinas de colectividad, conocemos tres sistemas de gestión: cocinar y servir, cocinar y mantener y, para acabar, cocinar y enfriar. Cada sistema de gestión depende de las necesidades de cada cocina, los equipos de Rational se adaptan a las necesidades de cada una de ellas. Para ello, sus equipos trabajan a la sombra con sistemas inteligentes que les permiten ser precisos y muy flexibles. Con el sistema iCookingSuite en los dos equipos, por ejemplo, obtenemos resultados de cocción precisos y reproducibles día tras día. Cocinar un ragú, un estofado o incluso empanados o una tanda de huevos fritos bajos en aceite, es tan sencillo como introducir los ingredientes y dejar que el equipo te guíe en la cocción, sin apenas supervisión. Y si hablamos de producción, con el iProductionManager integrado en el iCombi Pro, es capaz de planificar cargas mixtas con un mismo clima. Lo que nos aporta una gran flexibilidad y una mejor organización del menú diario.

Pero para tenerlo todo controlado, sus equipos de cocción iCombi Pro e iVario Pro están conectados a la red con la plataforma ConnectedCooking, donde se almacenan y se pueden descargar los datos APPCC de cada cocción y asegurarse de que todo cumple la norma en cuestión sanitaria. Con los equipos Rational no hay sorpresas. Además, los restauradores pueden realizar menús más saludables, con menos grasas, menos mermas y conservando mejor las vitaminas y la textura de los alimentos gracias al sistema inteligente iDensityControl.

También destacamos el asistente iCaresystem, que nos permite limpiar el equipo de forma automática y en menos de 12 minutos con la limpieza ultrarrápida y garantía de higiene. En el caso de la iVario Pro, tenemos el sistema inteligente iVarioBoost que nos proporciona un calentamiento más preciso y rápido de la cuba. Y el iZoneControl, el sistema inteligente que nos permite trabajar a la plancha con diferentes temperaturas para una máxima flexibilidad y precisión.

Para todos aquellos cocineros que precisen de compañeros fiables en la cocina, que les permitan realizar menús más saludables y que quieran ofrecer un menú más sabroso, pueden asistir a uno de nuestros eventos online especiales en colectividades.

Todas las fechas disponibles se encuentran en la página web de Rational donde pueden registrarse.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus