23 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde la creación de la marca, la ubicación de la cocina, la maquinaria o el packaging… Hay muchos aspectos que considerar antes de embarcarse en un proyecto de cocina fantasma. En Rational hemos recogido las siete reglas de oro que no pueden faltar en cualquiera de estos proyectos.

Es un hecho que el modelo de negocio debe cambiar. Los últimos meses han demostrado que la restauración no tiene por que depender de un servicio de comedor para ofrecer una gastronomía de calidad a los comensales. El cambio de hábitos de nuestros clientes ha demostrado que ya es hora de obtener una parte del pastel en la digitalización del servicio de restauración profesional.

Son rápidas en tendencias, innovadoras y saben exactamente qué funciona y qué no. Pero, ¿cómo lo hacen? ¿Cuál es el concepto correcto o la mejor configuración de la cocina? Aspectos como la creación de diversas marcas, la ubicación más adecuada para esta nueva cocina, la oferta gastronómica o incluso el equipamiento profesional requerido, son algunos de los consejos que se pueden encontrar en el eBook de Rational. Todos aquellos interesados pueden descargar el eBook gratuito en este link: https://www.rational-online.com/es_es/sectores/cocinas-fantasmas/

"Esperamos que con este nuevo eBook podamos ofrecer una visión más específica de cómo implementar este concepto y que pueda tener resultados muy positivos con la ayuda del equipamiento adecuado", aseguran desde Rational.

"Además, tendremos diferentes sesiones internacionales impartidas por expertos del sector, las “Trend Talk” que esperamos puedan aportar ideas de inspiración para todos aquellos interesados que ven futuro en este concepto que se suma a la digitalización de la restauración", finalizan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus