9 de febrero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la categoría de Cocina y Electrodomésticos, fue reconocido por su elegante y atractiva apariencia en cristal y acero, apropiada para conceptos a la vista como las cocinas abiertas.

El horno mixto iCombi Pro de Rational ha recibido el premio Good Design 2020 que reconoce a los galardonados por su diseño innovador, el uso de nuevas tecnologías, la forma, su función, la utilidad, la estética, la eficiencia energética y la sensibilidad por el medio ambiente.

Establecidos en Chicago desde 1950, los premios Good Design son uno de los más antiguos y prestigiosos a la excelencia del diseño y su utilidad en todo el mundo. Los premios anuales son otorgados por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, y los participantes son evaluados por un jurado de expertos. Este año se registró un número récord de diseñadores y fabricantes de todo el mundo.

En la categoría de Cocina y Electrodomésticos, el iCombi Pro de Rational fue reconocido por su elegante y atractiva apariencia en cristal y acero, apropiada para conceptos a la vista como las cocinas abiertas. Su gran puerta de cristal y su iluminación LED brillante permiten una vista rápida del interior además de que la puerta cuenta con una gran maneta de forma ergonómica con una incrustación de acero inoxidable con el logotipo de la empresa. La misma incrustación de acero inoxidable se encuentra en el botón giratorio debajo de la pantalla táctil y en otros dispositivos Rational, uniendo así a la familia de productos Rational. El interior no tiene costuras sin bordes afilados y los materiales son de alta calidad, lo que hace que sea fácil de limpiar e higiénico. El gran panel de control con tecnología de pantalla táctil, fuentes modernas e ilustraciones, es muy fácil de leer y manejar. La línea de productos iCombi Pro se lanzó a nivel mundial entre mayo y octubre de 2020.

“El objetivo del diseño final de todos los productos de Rational es siempre el mismo: proporcionar un beneficio al cliente”, afirmó Peter Wiedemann, director técnico de Rational. "El iCombi Pro demuestra que un sistema de cocción puede ser tanto sofisticado en estética como altamente eficiente en tecnología, y estamos encantados de recibir este distinguido honor que reconoce la innovación y el diseño de nuestros productos".

Durante setenta años, el premio Good Design ha premiado el mejor y más destacado diseño contemporáneo producido en todo el mundo. Rational se une así a una clase distinguida de marcas respetadas conocidas por su innovación, diseño y éxito comercial. Las corporaciones premiadas en 2020 incluyen líderes del mercado visionarios como Alessi SpA, Braun AG, Google Inc., Nissan y Peloton con productos como el Boeing 787 Dreamliner, una nave espacial de la NASA y hasta un clip. Cada uno de ellos es una muestra de excelencia de diseño superior y con una función incomparable.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus