16 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ideable Solutions quiere contribuir a que el tiempo de confinamiento sea lo más liviano y útil para las personas mayores.

Con motivo de la alerta sanitaria extendida a nivel mundial por la propagación del Covid-19, desde Kwido Mementia quieren aportar su granito de arena para con el colectivo social con el que trabajan en el día a día: las personas mayores.

Por este motivo, han decidido poner a disposición de profesionales geriátricos y personas mayores autónomas, todas sus actividades de estimulación cognitiva online, de forma gratuita y por el periodo de dos meses.

Con esta medida, quieren contribuir a que la situación global de confinamiento recomendada para los colectivos más vulnerables sea lo más liviana posible, dotando a familias y profesionales de las herramientas necesarias para lidiar y sobreponerse a una situación mundial difícil para toda la sociedad.

En Ideable Solutions creen que con esta acción por nuestra parte, podemos ayudar a evitar desplazamientos innecesarios a usuarios de terapia cognitiva presencial, y a los profesionales a su cargo. También quieren dotar de recursos a centros de día, residencias y terapeutas autónomos para sobrellevar la situación de aislamiento de sus pacientes, y a ellos, ofrecerles actividades de trabajo cognitivo amenas, para ayudarles a ocupar parte de su rutina diaria.

Para gestionarlo, el usuario deberá contratar la suscripción online, de forma habitual.

Antes de la finalización de los dos meses gratuitos, le enviarán un email de aviso para que pueda darse de baja, sin ningún tipo de coste ni compromiso de permanencia.

Toda la información para la contratación de licencias con dos meses gratuitos está disponible en su página web: https://estimulacion-cognitiva.es/

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus