27 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Las Arenas Balneario Resort ***** GL de Valencia será la sede del foro HOSPEA Equipamiento, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo.

Ya queda menos para la celebración de la segunda edición de HOSPEA Equipamiento, el encuentro anual ‘One to One’ entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento sanitario para hospitales y geriátricos.

Además de los distintos espacios de networking durante las actividades sociales del evento, en el foro HOSPEA Equipamiento priman las reuniones cara a cara. Son reuniones de una duración de 20 minutos. Unas semanas antes del evento, tanto los compradores/prescriptores cómo los proveedores pueden decidir de antemano con quien quieren reunirse y los asistentes tienen más de una docena de reuniones en los dos días que dura el evento. Ambas cosas lo hacen un evento altamente rentable y eficiente, según destacan los proveedores y compradores respectivamente.

En su primera edición, HOSPEA fue todo un éxito de convocatoria y todos los participantes mostraron un alto grado de satisfacción con el formato.

Entre los grupos hospitalarios y geriátricos que han estado presentes en la primera edición de HOSPEA, se encontraban Quirónsalud, Ribera Salud Grupo, DomusVi, Ballesol, Sanitas, HM Hospitales, Vithas, Acciona, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Vall d’Hebron, entre otros. Y entre las compañías proveedoras destacaron Hill-Rom, Fagor Industrial, Schindler, Krion (Grupo Porcelanosa), Winncare, Medicare System, Tesa Assa Abloy, entre otras.

La cita es en el Hotel Las Arenas Balneario Resort ***** GL de Valencia los días 10 y 11 de marzo.

Más información e inscripsiones, en la página web de HOSPEA.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus