21 de enero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Otro año más, Rational apuesta por estar presente en uno de los eventos del sector horeca más importantes de España; la feria H&T de Málaga.

La VarioCookingCenter será la estrella del stand, cocinando platos específicos tanto para restauración como enfocados a colectividades junto con la solución de conectividad para las cocinas profesionales más avanzada: la plataforma digital ConnectedCooking.

Del 3 al 5 de febrero, todos los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la potencia y versatilidad de la VarioCookingCenter en directo en la feria H&T en FYCMA Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.  

En su stand K4b tendrán un frontshow con la VarioCookingCenter 112L en showcooking, cocinando desde primera hora de la mañana platos tan variados como una crema de chocolate, estofado de ternera, pasta, lentejas e incluso productos a la plancha como sepia o calabacín. Los visitantes que se acerquen no solo podrán comprobar todo su potencial, sino que también podrán degustar los platos de los chefs de Rational.

Junto con la VarioCookingCenter, la plataforma digital ConnectedCooking también estará muy presente en el stand de Rational. Durante el showcooking los chefs explicarán las características principales y cómo se adapta perfectamente a las necesidades diarias de los chefs en cocina. ¿Necesitas sacar los datos APPCC del día anterior o descargarte una receta e introducirla en el equipo?; los visitantes podrán comprobar de primera mano cómo agiliza el trabajo diario en la cocina y cuáles son sus ventajas para el cocinado diario.

Desde Rational quieren animar a todos los restauradores a visitar la feria H&T de Málaga para que puedan comprobar de primera mano los equipos que revolucionarán la forma de cocinar de sus restaurantes.

Para más información sobre el evento o cómo conseguir entradas pueden ponerse en contacto a través del teléfono 93 475 17 50.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus