25 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El foro sociosanitario celebrará dos eventos, uno sobre equipamiento, en marzo, y otro sobre arquitectura e ingeniería, en mayo.

El Hotel Las Arenas Balneario Resort ***** GL de Valencia volverá a ser la sede del foro HOSPEA, que en su primera edición fue todo un éxito de convocatoria y que contó con una amplia satisfacción de quienes participaron.

Al igual que el año pasado, HOSPEA se divide en dos eventos. El primero es HOSPEA Equipamiento, el  encuentro anual ‘One to One’ entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento sanitario para hospitales y geriátricos. Se celebrará los días 10 y 11 de marzo en Valencia.

El segundo evento es HOSPEA Arquitectura e ingeniería, encuentro anual ‘One to One’ entre decisores de compras/prescriptores y proveedores de equipamiento y materiales para la arquitectura e ingeniería hospitalaria y geriátrica. Se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Valencia.

Además de los distintos espacios de networking durante las actividades sociales del evento, en los foros HOSPEA priman las reuniones cara a cara. Son reuniones de una duración de 20 minutos. Unas semanas antes del evento, tanto los compradores/prescriptores cómo los proveedores pueden decidir de antemano con quien quieren reunirse y los asistentes tienen más de una docena de reuniones en los dos días que dura el evento. Ambas cosas lo hacen un evento altamente rentable y eficiente, según destacan los proveedores y compradores respectivamente.

Entre los grupos hospitalarios y geriátricos que han estado presentes en la primera edición de HOSPEA, se encontraban Quirónsalud, Ribera Salud Grupo, DomusVi, Ballesol, Sanitas, HM Hospitales, Vithas, Acciona, Hospital Universitario 12 de Octubre, Hospital Vall d’Hebron, entre otros. Y entre las compañías proveedoras destacaron Hill-Rom, Fagor Industrial, Schindler, Krion (Grupo Porcelanosa), Winncare, Medicare System, Tesa Assa Abloy, entre otras.

La satisfacción tanto de los compradores como de los proveedores que estuvieron presentes tanto en HOSPEA Equipamiento como en HOSPEA Arquitectura e ingeniería fue generalizada. Los compradores consideraron que el formato es práctico y muy útil ya que pueden tener un gran número de reuniones de interés en muy poco tiempo. De esta manera, los compradores pueden conocer nuevos productos y soluciones de manera ágil y eficiente, con la concentración que les permite estar fuera de su entorno laboral. Los proveedores, por su parte, destacaron la alta rentabilidad y productividad de este evento. Les permite llegar a la alta dirección con un trato de tú a tú, establecer relaciones de confianza de una forma impensable en otro escenario y en un tiempo récord. Y todo ello, con un gran número de directivos de grupos hospitalarios y geriátricos de todo el país en un mismo punto.

De este modo, los dos eventos HOSPEA, cada uno en su especialidad, te ofrecen una manera única de tener reuniones de alto nivel para dar a conocer tus productos y soluciones a los grupos hospitalarios y geriátricos más importantes de España. Al mismo tiempo, da la posibilidad a estos últimos de conocer de primera mano las novedades tecnológicas que mejor se adaptan a sus centros.

Toda la información necesaria para suscribirse tanto a HOSPEA Equipamiento como a HOSPEA Arquitectura e ingeniería se encuentra en la página web de HOSPEA. http://hospea.com/

Aquí puedes ver dos vídeos resúmenes de cada evento

HOSPEA Equipamiento (Valencia, marzo 2019)

HOSPEA Arquitectura e ingeniería (Valencia, mayo 2019)

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus