8 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Juan David Couñago Freire ha sido el galardonado este 6 de noviembre en Murcia con el premio al mejor arroz de España 2019 otorgado por Unilever Food Solutions. El ganador del concurso Mejores Arroces disfrtuará de un SelfCookingCenter XS para su cocina entre otros premios.

Un año más, Rational ha sido uno de los patrocinadores del concurso Mejores Arroces de Unilever Food Solutions. En esta edición han participado cientos de restuarantes amantes del arroz, pero solo seis han llegado a la final elegidos por el voto de los consumidores y un jurado especializado de UFS. Entre ellos, el ganador Juan David Couñago, que ha participado con su espectacular plato de “Marisqueo y su arrocito con infusiones y emulsiones de mar y tierra” (en la foto) que le ha otorgado el primer puesto en el concurso.

Durante el certámen, tanto jurado como visitantes han podido disfrutar del show cooking de los chefs finalistas que les han ido dando las claves para conseguir un arroz de diez, con la tecnología de Rational a su servicio. El gran premio, el SelfCookingCenter XS, es el aliado perfecto para cualquier tipo de restaurante por su reducido espacio y su gran potencia. En menos de 1 metro cuadrado se puede cocinar hasta el 90% del total de la carta. Además, su flexibilidad y su gran precisión hacen que sea posible un resultado de los platos totalmente homogéneo sin apenas supervisión gracias a su tecnología integrada.

Catalina Pons y Sara Nicolás fueron las ganadoras de las dos anteriores ediciones del concurso y en su cocina ya disfrutan de su SelfCookingCenter XS. Las dos coinciden en que gracias al concurso su arroz se ha popularizado en su zona y, con la ayuda del SelfCookingCenter XS, han podido asumir ese aumento de demanda.

Desde Rational, animan a todos los restauradores a que conozcan el equipo que les aportará la máxima precisión en cualquier cocción y flexibilidad para crear diferentes propuestas gastronómicas. Para saber más sobre el equipo visitar la página web de Rational.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus