26 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo es ofrecer una cartera más amplia y completa de productos y servicios a las empresas e instituciones que gestionan la asistencia domiciliaria.

Supercuidadores y Grupo Trevenque han firmado un Convenio Marco de Colaboración para desarrollar la formación y servicios que ambas empresas ofrecen al sector sociosanitario y, especialmente, a las compañías, trabajadores y usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

El Convenio Marco tiene como objetivo establecer un marco de colaboración comercial general que permita optimizar los recursos y efectividad de estas dos empresas para comercializar una cartera más amplia y completa de productos y servicios a las empresas e instituciones que gestionan la asistencia domiciliaria.

Adicionalmente a GESAD, el software de gestión especializado del Grupo Trevenque para las empresas de ayuda a domicilio, los clientes que lo utilicen podrán encontrar formación y contenidos de interés de Supercuidadores para ayudar a profesionalizar a los auxiliares de ayuda a domicilio. Se persigue así prestar un mejor servicio a los usuarios -personas mayores o que sufran alguna enfermedad, discapacidad o dependencia-.

El convenio también contempla la realización de nuevos proyectos y el diseño de servicios conjuntos a ofrecer por ambas entidades, así como acciones de comunicación para aumentar la visibilidad ante actuales y potenciales clientes.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de Supercuidadores, “este convenio facilitará la mayor formación y profesionalización de los trabajadores de ayuda a domicilio”. A ello, Chema Prados, Director del Software Asistencia Domiciliaria - GESAD añade: “Se producirán mejoras que repercutirán positivamente en nuestras empresas, clientes y usuarios”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus