6 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas compañías pertenecen al Grupo Pikolin y participaron juntas en la Feria Arab Health que se celebró del 28 al 31 de enero.

Ibernex, compañía fabricante con ingeniería propia, está especializada en soluciones tecnológicas y servicios destinados a la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación.

Este año Ibernex, de la mano de Pardo, ha aprovechado para dar a conocer sus últimas novedades tecnológicas en comunicación sociosanitaria, a través de su nuevo terminal táctil, englobado dentro de su solución Helpnex IP.

Pardo es una empresa dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento integral de camas, mobiliario y soluciones terapéuticas y de descanso, y también forma parte de Grupo Pikolin.

Helpnex IP va más allá del tradicional sistema de llamada paciente – enfermera, optimizando su uso y cubriendo también la trazabilidad del personal sanitario. Su nuevo terminal táctil de habitación permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal, así como gestionar llamadas y controlar los posibles canales de megafonía configurados. Gracias a su lector RFID integrado, el personal del centro puede identificarse mediante una tarjeta para la gestión de alarmas y tareas.

La solución desarrollada por Ibernex permite integrar todos los servicios de telecomunicaciones del centro sanitario, así consigue poner en manos de sus clientes la última tecnología integrándola en su negocio.

Con estas acciones, Ibernex sigue apostando por el crecimiento y posicionamiento internacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus