25 de enero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El galardón avala que Aquatouch cumple con los estándares de excelencia de la organización internacional del sector del textil.

CINET, la organización internacional que representa a más de 750.000 compañías del mundo relacionadas con el sector profesional del textil, ha galardonado el sistema Aquatouch de Girbau para el Wet Cleaning con el ´Award of Excellence´.

El reconocimiento establece que Aquatouch, desarrollado conjuntamente por Seitz yGirbau, cumple con todos los requisitos necesarios en Wet Cleaning que la organización considera excelentes para que el resultado sea óptimo e impecable en el lavado de la ropa.

Así, CINET valida que el sistema Aquatouch cumple los estándares de calidad en cuanto a quitar las manchas, el nivel de envejecimiento y el aspecto visual final de la prenda.

Los resultados son fruto de un análisis de CINET entre sistemas de Wet Cleaning de distintos fabricantes para probar que el lavado en húmedo es un excelente sistema y una alternativa más sostenible para el sector del textil.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus