Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

A.M.C. presentó varias novedades en el Congreso de la AEHH

30 de octubre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

A.M.C. ha estado presente en el XIX Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHH), que se celebró en Oviedo durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

Esta empresa con sede en Zaragoza diseña, fabrica y distribuye:

  • Vajilla en policarbonato de varios tamaños, vasos, platos, boles, fuentes, jarras, tazas, ensaladeras.
  • Bandejas para autoservicio lisas o con compartimentos: Euronorm 1/1, Euronorm ½, Gastronorm 1/1, Gastronorm ½ y Bandejas Cuadradas de 5 compartimentos
  • Carros portabandejas
  • Accesorios: tapas de diferentes tipos de plásticos y funcionalidades (cubreplatos, portaetiquetas…)

Su finalidad es la de atender la demanda de productos para todo tipo de colectividades y hostelería en el mercado nacional e internacional. Como fabricantes, transformadores, diseñadores y distribuidores de estos artículos, cuentan en el certificado de uso alimentario estando inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Desde A.M.C. consideran que esta edición del congreso ha sido “el mejor por asistencia de público”. En Oviedo presentaron varias novedades que pudieron ver “in situ” todos los asistentes a este evento de la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria:

Jarra de policarbonato de 1,5 litros (ref. 1007215)
Dentro de su familia de Jarras ya existente, la jarra de 2 litros (ref. 1007220) y la de 1 litro (ref. 1007210), este año han incorporado la nueva jarra de 1,5 litros. Debido a la gran demanda que han tenido por parte de sus clientes, se han visto en la obligación de dar este servicio creando una jarra con una capacidad intermedia y siguiendo con el diseño de sus antecesoras.

Nuevo cierre portafichas para bandeja isotérmica A.M.C. (ref. 1312004)
En A.M.C. han diseñado y desarrollado un nuevo cierre para su modelo de bandeja isotérmica (ref. 1106102) en sus dos versiones (azul/gris y verde/gris), como complemento para su uso en el transporte de comida en todo tipo de colectividades y/o a domicilio.

Este cierre se coloca lateralmente para asegurar el cierre de la bandeja isotérmica y evitando su apertura accidental en el transporte tanto en el interior, como en el exterior de las instalaciones, evitando el derramamiento de los elementos que contienen en el interior y que se colocan en la bandeja como son los platos, fuentes y bol, con sus correspondientes tapas, para menús tanto fríos como calientes. La bandeja se puede apilar igualmente una con otra, ya que siguen encajando, aunque los dos cierres necesarios estén colocados, lo cual facilita su transporte y almacenamiento.

El cierre portafichas además de servir de cierre para la bandeja isotérmica, tiene una doble utilidad, ya que dispone de dos ranuras frontales que se pueden emplear para colocar la tarjeta identificativa con los datos del paciente y la correspondiente dieta. Para la fabricación de este nuevo artículo se han utilizado materiales plásticos resistentes elásticos y, como el resto de nuestros fabricados, es apto para uso alimentario.

Plato de 3 compartimentos (ref. 1003025)
También han desarrollado, como gran novedad este año, este plato de 3 compartimentos que está teniendo una gran aceptación para comedores escolares y caterings. Disponen de este artículo en 3 colores: blanco, marfil y azul claro.

Tapa hermética para plato de 22 cm.
Para el plato ref. 1003003 han desarrollado una tapa hermética fabricada en materiales plásticos resistente y elástico de nueva generación para un ajuste perfecto.

Bandejas gastronorm 1/1
Dentro de la gama que disponían de bandejas, debido a la demanda, han incluido en su catálogo la bandejas Gastronorm 1/1 (530 x 325 x 16 mm)

Bandejas cuadradas de 5 compartimentos en colores
Bajo encargo, realizan producciones especiales de bandejas cuadradas en policarbonato (ref. 1006003) en varios colores (crema, rojo, verde, azul…) orientados para comedores en los que hay varios tipos de menús y así identificar las diferentes intolerancias.

Tras el congreso, en A.M.C. están trabajando en nuevos proyectos de bandejas para carros de regeneración y/o retermalización para varias marcas que no transmitan calor a la persona que lo manipula. También están desarrollando tapas nuevas para carros de inducción y termocontacto que aguanten altas temperaturas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas