24 de septiembre, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El certamen referente en el ámbito de la Discapacidad y Dependencia está organizado por la sociedad Mash Media con el respaldo del Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

La 8ª edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, centrado en la autonomía, accesibilidad, diseño para todos, participación y calidad de vida, se desarrollará los días 1 y 2 de diciembre en el recinto ferial Ficoba de Irun (Gipuzkoa).

De este modo, el Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe vuelve al recinto ferial Ficoba de Irún, que también lo acogió en 2015. Durante el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, las novedades en ámbitos como la domótica, movilidad, elevación, vehículos adaptados, ropa adaptada, ayudas técnicas, o el deporte adaptado serán presentadas por las empresas especializadas en productos y servicios para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Además, responsables institucionales, asociaciones de personas con discapacidad y profesionales del ámbito de la salud analizarán en diversas mesas redondas y conferencias las iniciativas en marcha para mejorar la calidad de vida en ámbitos como las nuevas tecnologías, el empleo, turismo y deporte, y avanzar en la igualdad de oportunidades de un colectivo que representa cerca del 9 por ciento de la población vasca. 

El Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, organizado por Mash Media, cuenta con el patrocinio del Gobierno Vasco, y la Diputación Foral de Gipuzkoa. El recinto ferial Ficoba toma el relevo de las anteriores ediciones del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe celebradas en los últimos años en el Palacio de Congresos Euskalduna, Bilbao Exhibition Centre (BEC) y en el complejo vitoriano Iradier Arena.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus